FAQ

Preguntas más frecuentes:

P: Es gratis?
Q: Parece increíble, pero cierto... Sí! No está entre nuestros principios ganar dinero, si bien puede que busquemos fondos de entidades o ayuntamientos para la organización.

P: Dónde es el evento?
Q: El lugar puede variar en cualquier momento, pero damos notificación en la pestaña 'Próximo CUE' o si lo deseas subscribirte en la mailing list y recibirás toda la info necesaria.

P: Puede ir cualquiera?
Q: Cualquiera capaz de respetar, claro.

P: Cómo puedo participar en un evento CUE?
Q: Entra y verás el pisito... Ya que estás aquí y te estás interesando, por qué no vienes y echas un vistazo al próximo evento? Puedes colaborar desde la decoración del espacio hasta su limpieza, pasando, claro, por todo lo que suceda entremedio. Danza, teatro, poesía, música, vídeo, fotografía, cocinitas, costura, escritura, observación, canto gregoriano, teoría cuántica,... TODO lenguaje bienintencionado es bienvenido.

P: Hay que ser 'artista' o tener ciertos conocimientos técnicos sobre lenguajes creativos?
Q: Absolutamente NO. Evidentemente, todo conocimiento ayuda, pero lo que cuenta es la capacidad de jugar y comunicarse con ese conocimiento. Tampoco no es obligatorio hacer nada en concreto, se puede simplemente observar (si bien, 'estar' ya es 'participar'). De hecho, creemos que ante todo es necesaria la escucha y la observación para después dejarse llevar o crear algún estímulo. Dicho esto, recomendamos practicar o aprender sobre técnicas de improvisación, porque no es fácil verse ante una inmensidad de posibles acciones.

P: Qué pasa si alguien se hace daño? Qué pasa si pierdo mis llaves?
Q: Cada uno es responsable de sus actos. No hay un dispositivo de asistencia sanitaria oficial, ni de seguridad, ni siquiera antidisturbios, pero obviamente se procedería a ayudar desde el sentido común.

P: Puedo crear yo un espacio para CUE?
Q: Claro, pero haznos saber la propuesta y unimos fuerzas.

P: Se registrará lo que pase?
Q: Muy probablemente, bien sonido, bien imagen, bien las dos cosas. Si no quieres que te graben, dilo, pero el material registrado pertenece a CUE bajo una licencia de Creative Commons.

P: El material creativo que se genere, a quién pertenece?
Q: El material pertenece al que lo genera, claro, pero lo que CUE registre, como hemos dicho, pertenece a CUE.


MÁS PREGUNTAS?...

Visita la casa de la mama: Cue if you need